Servicio al cliente

  1. Cómo cotizar
    Cómo cotizar

    El primer paso es acceder a www.latiendadelgasolinero.com, una vez dentro puedes buscar los productos de tu interés. Existen varias formas de buscar productos en el sitio. En cualquier sección de la página podrás encontrar un menú lateral en donde están nuestros productos clasificados de forma ordenada (en dispositivos móviles lo encontrarás en el menú de navegación). También puedes usar el buscador de productos ubicado en la cabecera del sitio.

    Selecciona el producto que te interesa

    Cuando encuentres un producto que te interesa, haz clic sobre él. Deberás observar una sección dedicada al producto en donde se encuentra el número de parte, la información detallada y la cantidad. Si quieres cotizar el producto, selecciona la cantidad y selecciona el botón naranja que dice “Agregar a cotización". Si quieres terminar de seleccionar productos para solicitar una cotización haz clic en “Continuar mi cotización”, si quieres agregar más productos a tu cotización simplemente sigue los pasos anteriores para buscar otro producto, no te preocupes, en el menú de navegación encontrarás la opción "Mi cotización" en la que quedarán guardados de forma temporal los productos que vayas seleccionando. También puedes eliminar el o los productos agregados a la solicitud seleccionando “Vaciar mi cotización".

    Revisa tu solicitud y procede a enviarla

    Una vez que ya agregaste todos los productos que te interesa cotizar, estás listo para proceder a enviar tu solicitud. Primero revisa el contenido de tu solicitud seleccionando "Mi cotización" en el menú de navegación. Cuando estés listo para realizar el pedido, da clic en "Continuar mi cotización".

  2. Métodos de pago
    Métodos de pago

    En tu tienda puedes realizar tus pagos con terminal o desde la comodidad de tu oficina con transferencia bancaria.

  3. Envíos y devoluciones
    Envíos y devoluciones

    Envíos en las sedes de nuestras sucursales envío sin costo.

    Fuera de las sedes el envío generará costo y/o lo podemos coordinar con tu asesor de ventas y tu tienda del gasolinero más cercana.

    Devoluciones por defectos de fábrica en un periodo no mayor a 3 días.

    En electrónica y eléctrica no hay cambios ni devoluciones.